Saltar al contenido
Vida Laboral – Pide tu informe de vida laboral online

Vida Laboral Por teléfono Gratuito

Cuando usas esta opción para obtener tu pedir vida laboral telefono gratuito, es entregada luego de unos días, mediante correo postal. Sí, simplemente haciendo un llamado a la Tesorería General de la Seguridad Social. Anexado a este artículo, están los pasos para realizar la solicitud de vida laboral.

Pedir vida laboral telefono gratuito Pasos:

Paso #1 Pedir vida laboral telefono gratuito

Para solicitar por este medio, siendo por teléfono, debes estar consciente tanto del número como del horario en que suelen responder. En un horario de lunes a viernes, de nueve a diecinueve, podrás obtener una respuesta útil.

Debes llamar al número 901 50 20 50.  El servicio, encargado de entregarte tu vida laboral, responderá con mensajes ya grabados. Sin embargo, tu consulta será oída gracias al sistema que funciona como reconocimiento de voz. Para que tomen en cuenta tu solicitud, debes elegir la opción cuatro que disponen para ti.

Paso #2 Datos personales

Cuando ya te encuentres en el sistema, escoge la opción cuatro que te ofrece la voz pregrabada. No olvides ingresar todos los datos que te piden, que además deben coincidir con los que están en el informe. Datos como el número de Seguridad Social, pasaporte, domicilio, DNI o código postal.

Paso #3 Elegir el tipo de informe que deseas

Para elegir un informe de vida laboral, no es complicado. Sin embargo, hay un par de opciones que te ponen a dudar. Antes de solicitar tu informe laboral, debes tener claro cuál deseas elegir.

Entre las opciones se encuentran: un informe de toda la vida laboral, algunos filtros de búsqueda y un intervalo entre fechas preseleccionadas.

Paso #4 Recibir el informe

Tras haber completado a la perfección los pasos, simplemente debes esperar para recibir el informe de vida laboral. En sí, no están estipulados los días que deben pasar para le entrega.

De igual forma, a partir de una o dos semanas, es probable que recibas el correo postal con el informe. Recuerda, el domicilio que se encuentre en el informe, es al que llegará la vida laboral que hayas solicitado.

Otros Metodos para Conseguir la Vida Laboral